19 may 2011

SESION DE BLOQUE Y REGISTRO DE LINEAS PARA CROQUIS - CUEVA DEL OLIMPICO 18/05/11

Esta tarde hemos pasado la tarde en la Cueva del Olímpico con dos objetivos:


1. Registrar las líneas puras que hemos abierto a lo ancho de la cueva, además de 3 travesías, para añadir a los croquis de norop.es. En ninguno de los recorridos los pasos son eliminatorios, las lineas solo pretenden guiar por una entrada y una salida del bloque mas o menos delimitada. Los bloques eliminatorios son cosa de cada uno.

2. ¡¡¡ Blocar a muerteeeeeeeeeeeeee!!!

Aquí os dejo una fotillos :) que las disfrutéis.

Sergio Macia en un proyectazo eliminatorio que esta abriendo dentro de la cueva.

Nano en La Rápida 5+

Sergio en La Aguda 5+ 
Nano en El Tanga 6b

Sergio en El Ciclista Despistao 6c

Yo (Germán) marcando las lineas, nombres y grados sobre las fotos.

Yo dándole un pegue a un proyecto eliminatorio que tengo dentro del techo.

4 comentarios:

  1. Buenas Germán!!
    Primero de todo felicitarte x este peazo blog, gracias x la info, es muy útil, y x la labor de limpiar y abrir nuevas lineas bouldeanas!!
    Este martes voy a Elche a pasar 3 dias con mi mujer y el martes quiero pasarme x este sector,¿ es muy dificil encontrar los blokes? se que tengo que pillar la pista que se llama camí del pantà, pero no se si se ven las rocas desde dicha pista. Si fueses tan amable de decirme algo te lo agradeceria!!
    Bueno, ya me despido, muchas gracias y que vaya bién!
    Salut i mont!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!
      MUCHISIMAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN :D
      Siempre es una alegria ver que le sirve a alguien el pequeño esfuerzo que se hace con estas cosas.
      Siento no haber contestado antes, no ando muy conectado ultimamente y además no reviso mucho el blog ni lo actualizo a causa de que me mude a Pirineos. Pero da la casualidad de que esta semana estoy aqui en Elche y si quieres podemos quedar y te muestro donde estan los sectores y que hay en cada uno, como prefieras, por mi no hay problema.
      Si prefieres ir por tu cuenta al Sector Cueva del Olimpico lo tienes muy fácil, si ya tienes identificada el camino te la vas a encontrar pegada a este, se ve si o si, simplemente lleva cuidado porque esta nada más girar una curva algo cerrada, es mejor dejar el coche en la entrada a un camino de tierra que esta en la misma curva.
      La cueva es muy bajita, pero engorila bastante y es comoda y juguetona, lo mejor: aproximación cero y a 5 minutos de casa.
      Lo dicho amigo, si necesitas algo de mi estos dias aqui tienes mi numero: 680 251 352.
      Un saludo y a disfrutar del bloque ilicitano.

      Eliminar
  2. Hola Germán!!
    grácias x todo, cuando estuve en Elche no tuve acceso a internet, lastima xq me hubiese gustado conocerte... Fuy con mi mujer y encontremos rápido el sector. Nada + llegar llego un escalador de Elche y me estuvo enseñando las lineas, se llamava J.Carlos, también me explico dónde estava el sector plaquero del concesionario, lastima que no me dio tiempo a más, xq la verdad es que me mola más las placas que el desplome, pero ya disfrute y aprete en la cuevas del olimpio!! la roca muy guapa y disfrutona, estuve cómo 3 h blokando sin parar!!!
    Bueno German, que vaya bién, si bajas x Tarragona o Barna también me puedes pegar el toque, Siurana la conozco bastante y x mi zona "Penedès" también hay mogollón de sectores de deportiva , boulder y psicoblok, además de vias largas en Montserrat!!

    Venga xec!! salut i mont!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!
    Joder, cuanto tiempo a pasado ya... XD
    Siento el retraso en contestar, pero como ya dije, estoy desconecatdo y lejos de Elche.
    Me alegro mucho de que disfrutarais de la zona.
    Si vuelves por allí o neceseitas algo, ya sabes.
    Te tomo la palabra sobre lo de Cataluña, pero necesito algun modo de contactar, tal vez vaya a vivir por allí a partir de septiembre y estaría muy bien conocer a alguien de la zona.
    Estamos en contacto. Un saludo!

    ResponderEliminar

Cuentanos tu opinión