10 jul 2011

CAMBIO DE NOMBRE DEL BLOG

Lo he estado pensando, y creo que el Blog y el grupo en Facebook deberían de dejar de llamarse Bloquer Trotters. ¿La razón? Que ese nombre surgió del grupo de bloqueros de Elche que salíamos asiduamente y con mucho cachondeo a escalar y limpiar las Zona de Elche y al pasar el tiempo, el grupo se ha disuelto y cada uno esta en sus cosas.


Se empezó el Blog con este nombre y con la intención de mostrar lo que hacíamos, pero de un modo natural ha ido derivando hacia ser un punto de información especifica sobre la Escalada en Bloque en Elche, por lo tanto he decidido cambiar todos los perfiles al siguiente nombre:


BLOQUE EN ELCHE

Estaré una semana publicando esta entrada para que tod@s lo veáis y lo comuniquéis a vuestr@s conocid@s interesad@s, y tras la semana haré el cambio.

A los Bloggers que tengáis este Blog enlazado en el vuestro os agradeceré que cambies la dirección y el nombre por la nueva cuando lo haya cambiado.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia enviar un comentario.

Muchas gracias y saludo bloqueros.


2 comentarios:

  1. Hola German, com estàs???? tu també estàs liat amb un blog, es que som masoquistes. Jo tambe en ting un que es diu "entreblocs.blogspot.com" molta feina i pocs doblers, això només és una expresió,a mi m'agrada fer-ho sino no ho feria.
    Segueix així i que te vagi molt bé. Salut.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomeu!!! Molt be, ja saps :)
    Si, me he liat, pero es un plaer transmitir aquesta informació de la zona d' Elx, esta molt guapa, a vore cuan vos apropeu ;) He vist el teu bloc i le linkat en el meu, hu has vist? Esta molt guapo, ja tinc ganes de tornar per alli. Seguim en contacte amic. Una abraçada!

    ResponderEliminar

Cuentanos tu opinión