9 may 2011

JORNADA DE LIMPIEZA Y GRADUACIÓN DEL CONFESIONARIO

PLANIFICACIÓN:
10:00 Quedada en el Parking y explicación de las tareas.
10:30 Primera tanda de limpieza.
14:00 COMIDA (en la zona o en casa).
16:00 Sesión de Bloque para asentar el grado.
20:00 Fin de la Jornada (Nos comen los mosquitos).
*La comida lo lleva cada un@.

QUE NECESITAS?
En un principio no necesitas nada, únicamente las ganas de venir y compartir la experiencia. Si ya escalas trae tu material de bloque, y si tienes alguna herramienta como una hazada, una pala, un rastrillo, etc… será bienvenido junto con unas manos que les den vida.
Por la posibilidad de día soleado considera la opción de gorra, crema solar… y sobretodo agua en abundancia.

Mapa de Acceso al Confesionario:

Evento en Facebook:

Contacto: Germán 680 251 352

EL CONFESIONARIO

2 comentarios:

  1. hola,e visto y me han comentado de k tu eres la persona k a limpiado la zona de bloque de toda la vida de aki de elche y muchas mas.si realmente kieres los autenticos crokis de todas las zonas de bloque k ay en elche me lo dices por k yo soy uno de los pocos k realmente los tienen y el k mas a abierto bloques y vias en confesionario,canteras,ceja,barranco del grifo,santa ana y la cuevecita k habeis hecho fotos.
    esas zonas ya estaban abiertas y escaladas por algunos de nosotros.si kieres ponerte en contacto conmigo y saber realmente los grados y sus nombres ya sabes mi numr 633612059 jose.el sabado subire para ver kien sois.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, te han comentado bien. Desde hace un tiempo estamos dándole vidilla a estas zonas que creíamos "abandonadas" y que tienen muy buen potencial. Como no conocíamos ni habíamos encontrado nada de información sobre estas zonas, decidimos intentar activarlas y acercarlas a los escaladores de hoy en día. Estaremos encantados de recibir tu ayuda y la de todas las personas que hayan hecho cosas por allí. Me pongo en contacto contigo y espero que nos conozcamos pronto. Un saludo Jose :)

    ResponderEliminar

Cuentanos tu opinión